fbpx

Micropigmentación de ojos

La micropigmentación eyeliner te permitirá lucir durante un tiempo prolongado una raya del ojo perfilada y detallada a tu gusto, con una intensidad y vigor similares a como si estuvieras recién maquillada. Al igual que en las cejas, esta técnica se lleva a cabo a través de un proceso sencillo y delicado para dibujar una raya del ojo perfecta a través de la micropigmentación.

Éste es otro de nuestros tratamientos más demandados. La micropigmentación de ojos  proporciona un eyeliner permanente y refinado que te ahorrará mucho tiempo a la hora de prepararte para salir. Al igual que en las cejas, esta técnica se lleva a cabo a través de un proceso sencillo y delicado para dibujar una delineado del ojo perfecto a través de la micropigmentación.

CUANTO DURA EL EYELINER PERMANENTE

La micropigmentación eyeliner tiene una duración mayor al resto de los tratamientos de micropigmentación, pudiendo durar más de 5 años, dependiendo de factores diversos como el color de piel, el tipo de epidermis, los procesos de cuidado cutáneos o los procesos de repaso de este maquillaje permanente. En cualquier caso, el tratamiento de micropigmentaión de ojos garantiza un eyeliner firme y perfilado durante un tiempo prolongado y te permitirá ahorrar tiempo, dinero y preocupación por tener un delineado permanente

CUANTO TARDA EN HACERSE EL EYELINER PERMANENTE

La micropigmentación de ojos o micropigmentación eyeliner, al igual que otros procesos similares, se realiza en un periodo de tiempo que se encuentra alrededor de las 2 horas.

CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL EYELINER PERMANENTE

La micropigmentación eyeliner te permitirá lucir durante un tiempo prolongado un delineado permanente a tu gusto, con una intensidad y vigor similares a como si estuvieras recién maquillada. Es una técnica segura, fiable y respaldada por la gran cantidad de mujeres que han optado por ella.

EYELINER Y SOFTELINER

Con la micropigemtación de Eyeliner tradiconal obtenemos un línea muy marcada  que otorga a la mirada una belleza potente y una mirada casi mística, propia de las diosas egipcias.

El softeyeliner, por su parte, te ofrece la posibilidad de añadir al delineado permanente, un sutil sombreado de ojos a tu gusto, con mayor o menor grosor, intensidad o forma, durante un largo periodo de tiempo. Ésta técnica es la más recomendada para obtener una mirada dulce de esas que enamoran para toda la vida.

CUANTO CUESTA UN EYELINER PERMANENTE

Delineado superior tradicional «Eye Liner» su precio son 200 euros

Delineado  superior «Soft Eyeliner» Su precio son 250 euros

Delineado inferior: 150 euros

En la actualidad, ninguno de estos tratamientos necesita repaso posterior. En el supuesto de que queramos añadir más intensidad al resultado final con posterioridad, (entendiendo máximo de 1 a 3 meses posteriores) se cobrará en concepto de repaso: 50 euros

Pide cita

Puedes llamarnos o escribirnos si necesitas asesoramiento o pedir cita.

También puedes hacer tú reserva directamente cuando mejor te venga