fbpx

Micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios te permitirá tener unos labios perfectamente delineados y rellenos en todo momento, darles brillo, color e incluso disimular pequeñas imperfecciones.

Quizás de todos los tipos de maquillajes permanentes, la micropigmentación de labios sea el más reconocido por la gran cantidad de celébrities que han optado por este tratamiento. El proceso es similar al resto de técnicas de micropigmentación, y consiste en pigmentar la mucosa de los labios de forma temporal. La micropigmentación de labios permite perfilar, resaltar y rellenar con color los labios para un maquillaje permanente y lucirlos en todo momento , a un precio que lo convierte en una opción muy rentable.

CUANTO DURA LA MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

La micropigmentación de labios tiene una duración estimada de entre 3 y 5 años, teniendo siempre en cuenta, como en cualquier tratamiento de estar características, factores tan diversos como la epidermis particular de cada persona. No es un tratamiento doloroso aunque sí requiere de anestesia local para evitar molestias de cualquier tipo.

CUANTO TARDA EN HACERSE LA MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

El tratamiento de micropigmentación de labios tiene una duración aproximada de 3 horas. Hay que tener en cuenta el proceso posterior al tratamiento, ya que el labio se inflama y tarda unos días en perder este aspecto escamado para terminar descubriendo el color de la micropigmentación. Es habitual que al principio la tonalidad sea muy viva, con mucha intensidad, pero esto solo se produce hasta que el pigmento se ha asentado correctamente. Debemos tener en cuenta, que es por ello que recomendamos tonos muy notorios y vivos, ya que al cicatrizar, perderemos al rededor del 60 % del tono.

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

La micropigmentación de labios te permitirá, además de ahorrar tiempo y tener unos labios perfectamente delineados y coloreados en todo momento, darles brillo,  incluso disimular pequeñas imperfecciones. Es una opción muy recomendable y por la que cada vez más mujeres están apostando.

ACUARELA LIPS Y GLOWLIPS

Dentro de los diversos tratamientos de los que consta la micropigmentación labial, encontramos la técnica llamada “acuerela lips. Es el más demandado hasta el momento. Consiste en otorgar a los labios una tonalidad suave y refinada (al puro estilo de una acuarela) de forma que su aspecto sea mucho más juvenil y pulcro. Este tratamiento otorga a los labios naturalidad y belleza durante un largo periodo de tiempo, y puede variar dependiendo de tus gustos personales.

También existe la técnica de los “glow lips”, que consigue unos labios más pronunciados y perfilados que los “acuarela lips”. La principal característica de este tratamiento de micropigmentación labial es precisamente la intensidad y la tonalidad hidratada que da a los labios, siempre con esa naturalidad que la micropigmentación otorga.

Es un tratamiento seguro, cómodo y sin duda , ¡uno de nuestros favoritos!

CUANTO CUESTA LA MIPROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Su precio son 350 euros

En la actualidad, ninguno de estos tratamientos necesita repaso posterior. En el supuesto de que queramos añadir más intensidad al resultado final con posterioridad, (entendiendo máximo de 1 a 3 meses posteriores) se cobrará en concepto de repaso: 50 euros

 

Pide cita

Puedes llamarnos o escribirnos si necesitas asesoramiento o pedir cita.

También puedes hacer tú reserva directamente cuando mejor te venga