fbpx

Masaje Japonés

El Masaje Lifting Japonés con Tratamiento Reafirmante es un masaje facial que rejuvenece la cara. Su efecto lifting se nota desde la primera sesión. Su duración aproximada es de una hora y 10 minutos y se aconseja repetirlo una vez por semana

Es un Tratamiento Reafirmante cuya técnica que consiste en realizar una serie de maniobras muy rápidas y rítmicas y en la cara, de forma que se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

Mediante esta técnica se estimulan las células de la piel a través de los nervios faciales, de tal forma que se consigue un aumento de la circulación de la sangre. Este proceso activa un conjunto de reacciones naturales que mejoran la estética del rostro.

BENEFICIOS DEL MASAJE JAPONÉS

La medicina tradicional china sostenía, ya desde tiempos inmemoriales, que mediante este tratamiento se conseguía reequilibrar la energía vital, a la cual denominaban Qi. Por su parte, la ciencia occidental ha observado una serie de beneficios muy concretos:

  • Fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.
  • Aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas y aumentando la luminosidad.
  • Aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas y aumentando la luminosidad.
  • Eleva la temperatura de la piel, activando el sistema linfático, consiguiendo que se depure y elimine toxinas.
  • Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación.
  • Libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro, mejorando el metabolismo celular.

MASAJE RELAJANTE Y MASAJE DESCONTRACTURANTE: DIFERENCIAS

El Masaje Lifting Japonés con Tratamiento Reafirmante es mucho más que un masaje relajante o que un masaje descontracturante. Todo los masajes faciales o masajes corporales relajan y ayudan a combatir las contracturas (como es el caso del masaje californiano o del masaje tailandés). Lo verdaderamente particular de este masaje es que fue ideado ya desde su mismo origen como un tratamiento orientado a realzar la belleza del rostro de forma holística.

Información

Historia del Masaje Japonés

El masaje Lifting Japonés Con Tratamiento Reafirmante es un tratamiento cuyo origen se remonta a los tiempos de los primeros emperadores mitológicos chinos. Cuenta la leyenda que este tratamiento fue muy popular entre las primeras emperatrices chinas. Sin embargo, fueron las Samuráis japoneses los que lo dieron a conocer al mundo, de ahí que se le llame “masaje japonés”.
En algunas partes del mundo también se le conoce como masaje Kobido, término que viene a expresar algo así como “antiguo camino de la belleza” debido a que, como se indica arriba, este tratamiento lleva siendo utilizado a lo largo de varios milenos como técnica de rejuvenecimiento.

En qué se diferencia de otros masajes

A grandes rasgos, la técnica cuenta con ciertas similitudes si se la compara con la técnica de otros tratamientos como pueden ser el masaje californiano, el masaje tailandés o el masaje descontracturante. Ya que todos estos masajes se basan en técnicas que realizan movimientos de diversa intensidad sobre el cuerpo. Sin embargo, en el caso del masaje lifting japonés con tratamiento reafirmante estos movimientos van dirigidos a favorecer la circulación y estimular la producción de colágenos y elastina.

El masaje japonés específico de Esther Rojas, consigue resultado muy superiores, debido a que, además de la técnica de masajeado manual, se emplea te blanco, caviar, vitamina C o diamond, de tal forma que el resultado se ve potenciado.

Es un masaje estético, un masaje relajante y un masaje descontracturante
Según hemos podido saber, parece ser que el secreto de las antiguas emperatrices japonesas, admiradas mundialmente por tener una piel similar a la porcelana, no era otro que el “masaje kobido”, que es la forma en la que llamaban al masaje japonés. Y es que uno de los beneficios indiscutibles de esta milenaria terapia es que realza la belleza del rostro.

Nada desdeñable es, por otra parte, su efectividad como masaje relajante o masaje descontracturante. No en vano los samuráis japoneses gozaban de una buena sesión para poner la mente en orden y recargar su fuerza interior. Tras una batalla, cuenta la historia, estos míticos guerreros descontracturaban los músculos de la cara y la cabeza con una buena sesión de masajes. Hoy en día sabemos que es, además, un tratamiento muy efectivo contra el estrés, que reduce la rigidez facial y algunas manifestaciones como el bruxismo o las migrañas.

Y lo mejor de todo es que cualquier persona puede disfrutar de un buen masaje japonés Esther Rojas, ya que no está contraindicado con casi nada: pueden tratarse jóvenes con acné, adultos con manchas en la piel, gente con psoriasis, etc.

Pide cita

Puedes llamarnos o escribirnos si necesitas asesoramiento o pedir cita.

También puedes hacer tú reserva directamente cuando mejor te venga