fbpx

Microblading

El microblading es un tratamiento de armonización de la mirada, con un resultado hiper realista sencillo y eficaz destinado a establecer unas cejas perfectas durante un periodo de tiempo prolongado. La magia de este tratamiento radica en que otorga a las cejas un perfil preciso y natural , efecto pelo a pelo al alcance de pocas técnicas.

Hay pocos elementos en la cara más descriptivos y esenciales que las cejas. Tener unas cejas armónicas, limpias y nítidas se ha convertido en una preocupación fundamental que tratamientos como el microblading tratan de solucionar.

El microblading de cejas es un tratamiento sencillo y eficaz destinado a establecer unas cejas perfectas durante un periodo de tiempo prolongado. Es un proceso diferente a la micropigmentación , pues trabajamos entre la Epidermis y la Dermis, esto hace que el resultado sea más natural, óptimo , evitando tonos indeseados con el paso del tiempo. Otro elemento diferenciador, es la herramienta utilizada.

Es necesario preparar la zona antes de aplicar el tratamiento y cuidar la piel al máximo antes y después del microblading.

Es la opción más demandada después de esta y una alternativa de garantías a la micropigmentación de cejas. El microblading es un tratamiento más simple y por lo tanto menos duradero, pero igualmente recomendable y una propuesta idónea que dará a tus cejas una forma y aspecto limpio y puro a un precio ideal.

CUANTO DURA EL MICROBLADING

La duración aproximada del microblading, al ser un tratamiento semipermanente basado en pigmentar la epidermis, es de unos 12 meses de media, aunque podría prolongarse hasta los 24 mese. Todo ello dependiendo del tipo de piel de la persona. Pieles normales, o secas, siempre tendrán una retención mayor del pigmento, por lo tanto, mayor duración. Pieles grasas: sus glándulas están permanentemente trabajando , y son pieles que exfolian más , por lo tanto, su rentención de pigmento siempre será inferior. Algunos casos no superan los 8-10 meses.

También dependerá siempre en gran medida del cuidado que se aplique a la zona durante la cicatrización

CUANTO TARDA EN HACERSE EL MICROBLADING

La duración se sitúa en unas 2 horas. El resultado es apreciable en el momento, y tiene una serie de cambios en el periodo de curación hasta su cicatrización  completa y definitiva tras 28 días de consolidación del pigmento.

CUALES SON SUS BENEFICIOS DEL MICROBLADING

El microblading otorga a las cejas un perfil preciso y natural al alcance de pocas técnicas. Este resultado es de prolongada duración y, como podrás comprobar, cumple al 100% con las expectativas. Todo ello a un precio único.

¿CUANTO CUESTA UN MICROBLADING DE CEJAS?

El precio para un microblading son 250 euros

En la actualidad, el microblading es el único tratamiento que requiere repaso tras el periodo de estabilización del pigmento por lo que a las 5 semanas se cobrará en concepto de repaso: 50 euros

NOTA: En Esther Rojas, combinamos todas las técnicas necesarias incluyendo el Shading sin incremento en el precio final. Buscamos la perfección del resultado, sea cual sea el tipo de piel de nuestro cliente.

CLIENTES VIP

Esther rojas premia la fidelidad de sus clientes, siempre. Es por ello que todas sus obras llevan consigo un 40% de descuento cuando con posterioridad, trascurrido ese periodo de durabilidad de su microblading ( habrá casos que lo necesiten a los 12 meses, otros a los 24 meses) necesiten volver a repasar el tratamiento completo.

 

Pide cita

Puedes llamarnos o escribirnos si necesitas asesoramiento o pedir cita.

También puedes hacer tú reserva directamente cuando mejor te venga