fbpx

Hollywood Peel

 

¿Qué es el Hollywood Peel?

Este procedimiento, también conocido como Resourfacing, es uno de los secretos mejores guardados de las estrellas de Hollywood,  tales como las Kardashian o Angelina Jolie ,ya que se ha posicionado como una excelente opción con increíbles resultados de rejuvenecimiento facial.

El procedimiento consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón activado sobre el rostro , posteriormente, se pasa nuestro Láser NDYAG Q-SWITCHED , recomendado por la OMS por su tecnología KTP y PTP  para generar una vaporización del carbono, eliminando así una fina capa de piel. Finalizaremos con una mascarilla específica en función de la necesidad del paciente.

Con esta técnica se logra mejorar notablemente la calidad de los poros, reduciendo su tamaño, efecto tensor inmediato, el tono de la piel se unifica al instante, reduce marcas de acné y cicatrices, favorece la producción de colágeno y elastina y es un aliado perfecto y necesario contra el envejecimiento de piel. Los efectos son acumulativos, indoloro, apto para todos los tipos de piel y cualquier inestetismo cutáneo.

¿Cuánto dura ?

La duración del tratamiento es de aproximadamente unos 50 -60 minutos.

Asimismo, el láser ND:YAG Q-Switched Pico-Tech asocia un efecto térmico, responsable de estimular la síntesis de colágeno y de disminuir el tamaño del poro y de las glándulas sebáceas, normalizando así la producción sebácea y la renovación celular

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Desde 1 , hasta un máximo de 8 anuales. Como hemos mencionado anteriormente, los efectos son acumulativos. Son notorios desde la primera sesión. Nosotros , como profesionales, recomendamos un mínimo de 3 sesiones.

¿Cáda cuánto tiempo debo hacerme las sesiones?

Puedes realizar una sesión por mes. Recuerda que es un láser fotoacústico, esto quiere decir que, utiliza ondas de alta energía sin producir un aumento de la temperatura de la piel, por lo que podemos acortar las sesiones de manera eficaz y segura.

¿cuánto cuesta una sesión de Hollywood peel o resourfacing?

Una sesión: 120 euros

Bono 3 sesiones: 270 euros

Pide cita

Puedes llamarnos o escribirnos si necesitas asesoramiento o pedir cita.

También puedes hacer tú reserva directamente cuando mejor te venga