ESTHER ROJAS

«Sácate partido, porque guapa ya eres»

A Esther Rojas le apasionaba la estética desde la infancia, pero no decidió convertir su pasión en profesión hasta que en el año 2017 conoció la micropigmentación oncológica, debido a un familiar muy cercano. En ese momento entendió la importancia que tenían esos tratamientos para mejorar la seguridad en uno mismo y la autoestima.

Su gran valentía y su carácter emprendedor la llevaron a formarse con las mejores profesionales del país, para posteriormente abrir el centro de estética integral número uno de Aranjuez. Hoy es un referente en toda la región.

Su experiencia y su buen hacer, siempre en busca de la excelencia, junto a la constante innovación en las técnicas y la oferta de tratamientos punteros y exclusivos la han hecho merecedora del reconocimiento del sector.

Esther Rojas es experta en micropigmentación, microblading y eliminación de tatuajes. Su trabajo es reconocible por la personalización de cada tratamiento, el perfeccionismo obsesivo y la exclusividad de cada una de sus obras.

NUESTRO CENTRO

El Centro de Estética Esther Rojas es un espacioso y moderno local en el mismísimo centro histórico de Aranjuez:

Calle de Stuart, 56

28300 Aranjuez,  Madrid

692 046 813

Es reflejo de la elegancia misma y la pulcritud que caracteriza a la experiencia Esther Rojas.

Dispone de dos salas para tratamientos totalmente independientes y equipadas con las tecnologías más avanzadas del mercado, para ofrecerte los tratamientos más punteros.

Además es uno de los pocos centros en Aranjuez reconocidos por la Comunidad de Madrid como centro autorizado para el adorno corporal.