Preguntas frecuentes

Sobre Microblading

No, es una variante del tatuaje tradicional porque introducimos tinta en la piel. A diferencia del tatuaje tradicional, el pigmento se introduce en el estrato basal , situado entre la epidermis y la dermis . La implantación de la tinta es más superficial que un tatuaje convencional

¡Jamás!  Nunca usamos el negro en nuestros pigmentos para cejas.

Tanto el tono del pigmento como el diseño siempre será acorde a vuestro estudio previo de visagismo , teniendo en cuenta tanto tono de piel, fototipo,  tipo de vello  y dimensiones y distancias óseas.

Sí. El primer retoque se realiza a las cinco semanas de haber hecho el tratamiento puesto que en estas semanas se puede llegar a perder hasta un treinta por ciento del pigmento. Este proceso es el llamado periodo de consolidación. Y es el tiempo que tarda el pigmento en llegar a la capa donde lo queremos implantar. Aunque el aspecto se vea curado a la semana, debemos esperar este tiempo para hacer repasos.

 

Según el tipo de piel, se realiza un retoque anual, para ello, se realiza una valoración previa totalmente gratuita, y todas nuestras clientas pueden beneficiarse de un cuarenta por ciento de descuento en sus próximos repasos.

Siempre recomendamos venir a una valoración previa en la que podamos asesoraros según cada uno de vuestros casos, pero lo ideal es eliminar el trabajo previo con nuestro láser médico y posteriormente realizar microblading pelo a pelo. En algunas ocasiones, si el diseño anterior lo permite, podemos adaptarnos y hacer una cover encima y mejorarlo.

En casos de periodo de embarazo o lactancia, tratamientos con coagulantes o anticoagulantes, personas inmuno deprimidas, personas en tratamientos de quimioterapia o radioterapia, o con algunas patologías cutáneas… Te pedimos nos consultes antes en una valoración gratuita , en la que puedas contarnos tu caso en particular.

Sobre Acuarela Lips

Es el tratamiento estrella en labios. Marcamos el perfil de forma muy sutil y rellenamos toda la mucosa con una técnica de pixelado y la duración antes de ser necesario un retoque es de aproximadamente cinco años, pudiendo variar en función a las condiciones de cada persona.

Si alguna vez ha padecido herpes labial o calenturas, hay una alta probabilidad de que el pigmento se pierda en alto porcentaje y sea necesario hacer un retoque extra a las semanas de realizar el tratamiento. En este caso, es recomendable nos cuentes antes de ejecutar la técnica, para que podamos prevenir el herpes y haya retención del color con normalidad. ¡Consúltanos!

Sobre Eyerliner

El resultado del eyeliner es permanente en la mayoría de los casos, no obstante, se puede hacer un repaso del tono con el trascurso de los años.

Sobre Eliminación láser.

Normalmente, de 1 a 4 sesiones. Esto va a depender del tipo de tinta utilizada, la profundidad del pigmento, número de trabajos hechos en la misma zona y la antigüedad del trabajo. Cuanto más antiguo, más fácil puede resultar su eliminación.

Dependerá de la antigüedad, tipo de tintas utilizadas y nuestro sistema linfático, quien será el responsable de eliminar las partículas de metales fragmentados por nuestro láser.

Pero se podría decir que, aproximadamente, son necesarias entre 5 y 12 sesiones.

Es perfectamente aguantable si ponemos crema anestésica previamente. Ésta siempre será recetada por un médico.

Rotundamente sí. Puede observarse una ligera inflamación en el momento, que desaparecerá transcurridas un par de horas.

En el caso de eliminar unas cejas, se pueden maquillar incluso en el momento.

El día que venís a la primera sesión os proporcionamos las cremas necesarias para la curación, que serán aplicadas durante 3 días.

Las sesiones se realizan cada 4-6 semanas.

Sí, nuestro láser es tecnología KTP y PTP, no actúa por calor sino a través de ondas electromagnéticas, pudiendo así combinar distintas frecuencias en la misma sesión y trabajar varios colores a la vez. Por ello, el número de sesiones es inferior, pudiendo repetir las sesiones en periodos inferiores de tiempo.

No, ni marcas ni cicatrices.

No. El amarillo, el turquesa, o el rojo, son difíciles de eliminar por completo. Van a aclarar bastante, pero no se eliminan por completo.

Otras preguntas

Actualmente contamos con la posibilidad de financiar vuestros tratamientos hasta en cuatro cuotas sin intereses Puedes consultarnos a través del 692046813 .

No se devuelven los importes referidos a tratamientos, ni bonos, ni tarjetas regalo ; ni son canjeables por otros tratamientos, y siempre serán personales e intransferibles, por lo que no se podrán compartir con otras personas.

Nuestras tarjetas regalo, así como los bonos de tratamientos en nuestro centro tienen una validez de tres meses, posteriormente a esta fecha, no podrán ser utilizados.

En el caso de querer reservar un bono, recomendamos una vista previa para una valoración dado que, en función del objetivo o de la necesidad del paciente, ajustaremos el precio de este siendo así un presupuesto totalmente personalizado.

¡Sí! Todas las tarjetas regalo, incluso los bonos de tratamientos disponen de un plazo de tres meses desde su fecha de compra para gastarlos.

No, los bonos son personales e intransferibles y tampoco se pueden canjear por otros tratamientos.