¿Sabías qué…

…solo regulando el pH de nuestra piel a 5,5 conseguimos controlar cualquier tipo de inestetismo o “defectillo”?

Como lo lees, todas las manifestaciones de la piel, tales como: acné, dermatitis, sequedad, exceso de grasa, rosácea o hiperpigmentación se producen por una alteración del pH simplemente en respuesta a un ataque externo. Nuestra propia “cosmética orgánica”, es la única en el mundo que recupera, mantiene y protege el nivel de acidez necesario con el que nacemos. 

¿Para qué? Para activar todas las estructuras de la piel: melanocitos, células de Langerhans y cemento intercelular. La única “cosmética” capaz de reestructurar y conservar la EPIDERMIS. 

Y, siendo tan simple, tan básica, tan fundamental… ¿Cómo es posible que hoy en día no sea prioritaria esta última capa de la piel? El órgano más grande y con un papel tan imprescindible en nuestro organismo.

Por otro lado, no podemos hablar de tipos de piel. Dejemos de clasificarlas para centrarnos en la epidermis. Actuemos en ella restaurando el manto epicutáneo y tratando la sintomatología presente. Esta es la base del sistema CPS de Compositum, una visión innovadora a nivel mundial hasta el momento en la cosmética.

Y si te dijéramos que los pasos fundamentales para cuidar y sanar la epidermis fueran solo tres… ¿dejarías para “más adelante” el cuidado de lo más importante? Pues así es gracias a este sistema CPS basado en la higiene y el mantenimiento. 

A continuación, te enumeramos los 3 pasos: 

1- Fluido purificante limpiador: equilibra las secreciones glandulares y el pH de manera instantánea. Entre sus principios activos se encuentran el Germen de trigo rico en vitaminas B y E y piridoxinas. Bambú, mirra, camomila y urea.

2- Loción Photencial: impulsa la desqueratinización, mediante una exfoliación que favorece la secreción natural glandular, la disolución de formaciones como millium, comedones o poros dilatados y equilibra el pH a 5,5. Entre sus principios activos se encuentran: la mimosa con poder antiinflamatorio, la bardana y las liliáceas.

3- Crema epidérmica: innovación en cosmética por su actuación directa en la epidermis. Mantiene la hidratación de la capa hidrolipídica y actúa sobre la melanina, la queratina y las células de Langerhans. Entre sus principios activos se encuentran: urea, rosa de mosqueta, aloe vera, retinol y Coenzima Q10, entre otros.

Los productos de Compositum están a la venta en nuestro espacio de belleza Esther Rojas. Ven a visitarnos o reserva una consulta con nosotras y te asesoraremos en los cuidados más adaptados para tu piel. 

En Esther Rojas actuamos, tratamos y mantenemos la piel sana. Por ello, trabajamos con los mejores productos adecuados a las necesidades de todas las pieles, edades y al alcance de todos.